Novagrass, especialistas en instalar y colocar césped artificial decorativo en viviendas y mantenimiento césped artificial

Logotipo Atelier conception

Césped decorativo

decorativo

Disponemos de una amplia gama de modelos de césped artificial, de diferentes alturas, con gran realismo y naturalidad, que no decepcionan a los más exigentes y que cubren todas las necesidades.

Conoce a continuación los diferentes modelos de césped artificial.

ModeloRoyal

Modelo Royal - 40 mm


Máxima calidad y realismo. Hoja en forma de “U” que lo mantiene erguido, facilitando su inmediata recuperación tras la pisada. Césped de muy alta densidad que aporta amortiguación y comodidad. No decepciona a los más exigentes.

CONSULTA FICHA TÉCNICA

ModeloVelvet

Modelo Velvet - 40 mm


Destaca por su suavidad al tacto y gran realismo de colores verdes mate. Buena resistencia y memoria de recuperación. Perfecto para jardines, parques, zonas de juego de niños, etc.

CONSULTA FICHA TÉCNICA

ModeloClassic

Modelo Classic - 30 mm


Ideal para todo tipo de jardines, terrazas y espacios públicos. Alta resistencia y suavidad. Apropiado para disfrutar del jardín en todo momento. Perfecto en cualquier lugar.

CONSULTA FICHA TÉCNICA

ModeloDeco

Modelo Deco - 20 mm


Sensación de césped recién cortado. De fácil y rápida instalación, es ideal como césped decorativo para parques,espacios públicos y jardines.

CONSULTA FICHA TÉCNICA

¿Todavía no tienes césped artificial?


Nosotros te asesoramos para que elijas el producto más adecuado a tus necesidades: terraza, jardín, ático, piscina,orientado a niños, mascotas, etc. Existe un tipo de césped para cada aplicación.
Si quieres saber más no dudes en consultarnos y solicitar presupuesto.

Copyright © 2015 · Novagrass Direct S.L. | Política de privacidad | Desarrollo y diseño web · Atelier · diseño y comunicación